¡Shh! Entre Shakira y Piqué no existió tal separación pero sí hubo... ¡Entérate más!

Se terminaron las especulaciones entre la cantante y el futbolista.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:11

El matrimonio de la cantante colombiana, Shakira y el futbolista español, Gerard Piqué se convirtió en uno de los más reconocidos del mundo del espectáculo y de los más queridos.

Sin embargo, hace algunos meses la pareja estuvo en boca de todos por los rumores de una posible separación.

Los rumores no fueron confirmados por los protagonistas, pero todo tomó más seriedad cuando una famosa vidente aseguró que el matrimonio de  Shakira y Piqué tenían los días contados.

La vidente en cuestión es la famosa, Deseret Tavares, una de las adivinas más populares de la televisión, y como bien sabemos muchas de sus predicciones fueron acertadas. Pero por el momento, su visión acerca de la cantante colombiana y el futbolista, fue errónea.

Pero aun teniendo a todos los videntes en contra,  la intérprete de “Días de enero” y el catalán siguen muy felices juntos y viviendo, actualmente, una luna de miel en Miami. ¡Bravo!

La pareja fue captada por los paparazzis muy sonrientes y disfrutando en compañía de sus hijos, Milan y Sasha. Allí Shakira aprovechó para andar en bici junto a su marido, y sus pequeños.

Primero vieron al futbolista y a la cantante disfrutando de las playas de la Florida. Y luego ambos acompañaron a sus hijos a jugar al fútbol. ¡Vencieron todos los rumores, viva el amor!

 

Otras Noticias