¡Sin Bublé! Luisana Lopilato apareció algo triste y sorprendió con una confesión

La rubia celebró el final de año con unas emocionantes palabras.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:39

Luisana Lopilato al igual que muchos famosos despidió el año 2019 en su cuenta de Instagram y sorprendió con un posteo al que sus seguidores respondieron con miles de mensajes.

Es que la actriz de Casados con hijos suele mostrarse en sus redes sociales siempre sonriente y llena de alegría, pero esta vez se puso seria y apareció reflexiva con un insólito mensaje.

Es sabido que sus hermanos viajaron a Canadá para celebrar las fiestas en familia, los Lopilato unidos. Sin embargo, en los posteos no aparece nunca su esposo Michael, aunque posiblemente sea producto del bajo perfil que mantiene la pareja.

"En este nuevo año mis deseos son que valoren verdaderamente lo importante en sus vidas como la salud, la familia y el amor, porque todo lo demás no importa sin estos tesoros!", comenzó escribiendo la esposa de Michael Bublé.

"Les deseo que puedan superar lo que les duele y que todas sus oraciones tengan respuestas! Luchen por lo que sueñan y que todo lo que llegue sea todavía mejor. Les deseo que encuentren los caminos para ser felices principalmente con ustedes mismos y que Dios los llene de paz y de bendiciones!", finalizó Luisana.

Si bien Luisana aparece en una postura que puede aparentar algo triste, lo cierto es que la joven actriz argentina decidió tan solo hacer una profunda reflexión, como nunca antes.

El último tiempo, Luisana Lopilato vivió muchas intensas experiencias, desde la grave enfermedad de su hijo mayor Noah, hasta el nacimiento de su hija Vida, por eso hay más que motivos para celebrar.

 

Otras Noticias