¡Totalmente inesperado! La foto de Kylie Jenner que muestra el lado que no conocían de ella

La socialité todos los días hace algo distinto que logra encantar a sus seguidores.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 18:54

La poderosa Kylie Jenner es de las mujeres más influyentes en la actualidad en muchos sentidos, bien sea en el mundo de los negocios o sea como imagen, y es que es innegable el gran alcance que esta tiene.

"Es el poder de las redes sociales. Tener una difusión tan fuerte antes de poder comenzar cualquier cosa" comentó Jenner en una entrevista atribuyendo su gran éxito en el mundo empresarial gracias a su redes.

Y luego de haberse convertido en la joven más rica del mundo expresó: "No esperaba nada. No preveía el futuro. Pero [el reconocimiento] sienta realmente bien. Es una buena palmadita en la espalda".

La empresaria no necesita presentación alguna en ningún lado del mundo, y es que su cuenta en Instagram habla por sí sola y eso que es tan solo un abreboca de lo que esta mujer es.

Sorprendió a sus seguidores el día de ayer destacándose en la cocina mientras realizaba un guiso no se sabe exactamente para qué porque lo que realmente impresionó es verla haciendo una tarea del hogar, y es que esta estrella es poco lo que deja ver su intimidad en casa.

Kylie es simplemente una caja de pandora, es que no hay momento en el que pare de sorprender a su audiencia destacándose en una nueva habilidad.

Sin embargo, muchos consideran que su mejor faceta es la de ser modelo porque sus fotos de verdad siempre logran enamorar a todos con su sensualidad y estilo, para muestra esta serie de fotos que se tomó dos días antes de finalizar el 2019.