Wanda Nara no dudó y lanzó este mensaje en Año Nuevo: "No hay secreto es..."

La modelo argentina no se guardó nada y agradeció al 2019 por el exitoso año que vivió junto a su familia. ¡Los detalles en la nota!
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:48

Wanda Nara es una de las mujeres más polémicas de la argentina, pues a la hora de "sacar los trapitos al sol" ella no duda en abrir su boca y destilar "verdades", le pese a quien le pese.

De momento, la modelo nacida en Buenos Aires quiso hacer un balance del año que se fue y empezó diciendo: "Chau 2019 gracias por cumplirme todo lo que te pedí".

Luego, buscando palabras de amor y afecto para los suyos, la hermana de Zaira Nara dijo a través de su cuenta personal de Instagram: "2020 no espero tanto ni te voy a pedir más que Salud y amor (que nunca nos falte)", fue el nuevo deseo de la top.

Lo cierto es que la esposa de Mauro Icardi luce en su reciente posteo un increíble vestido dorado mientras que sus cinco hijos (Valentino, Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca) se muestran ataviados en trajes azules a medida, con camisas y zapatillas blancas. ¡Impecables!

"Creo que soy afortunada en poder haber cumplido mi mayor sueño en la vida que es y fue ser madre... cuando sos madre tus prioridades y deseos son todos para ellos y por ellos. Hoy trabajo mucho aunque pudiera quedarme en mi zona de confort. Trabajo por que trabaje siempre, porque creo que es el mejor ejemplo para mis hijos y me hace sentir orgullosa que mi marido vea mis logros y sepa que estoy junto a él por amor sin condiciones", reconoció la mediática rubia desde su perfil oficial junto a la comentada imagen.

Además, la exmujer de Maxi López agradeció a Dios por tener trabajo y pidió por aquellos que no lo tienen, eso sí, aclaró que todo es a base de constancia, esfuerzo y sacrificio.

"Muchos/as me piden o escriben quiero ser como vos... tengo tres trabajos en tres ciudades diferentes Paris, Milán y Roma, mis hijos y dos casas que seguir... pero nunca falte a mi trabajo con fiebre y con náuseas trabajé, también en mis embarazos", agregó la agente de fútbol dejando además postales imperdibles de ella y sus niños.

Finalmente, Wanda Nara confesó que no existen milagros ni secretos para llegar a obtener el éxito: "No hay secreto es sacrificio. Nunca espere nada de nadie, el trabajo es independencia y la independencia te da la libertad de hacer de tu vida tu elección no esperes nada de nadie, tu vida es única se LIBRE. ¡Feliz 2020 a todos!", concluyó.