¡A 25 años años se supo la verdad!: la revelación de Nicole Neumann sobre Amigovios y ¡qué decepción!

Toda una generación que ya pinta canas siguió las historias de aquel grupo de personajes que comenzaba a dejar la niñez.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:29

Nicole Neumann fue una de las protagonistas de Amigovios, la telenovela que hace 25 años llegaba a la pantalla chica para cubrir un segmento que por ese entonces no estaba representado. Y la canción de apertura quedó en la memoria de millones de chicos.

En el verano de 1995, miles de preadolescentes dejaban todo lo que estaba haciendo a las seis de la tarde, cuando la voz de la ex de Poroto Cubero comenzaba a sonar por la pantalla de El Trece. 

Nicole Neumann era apenas una adolescente de 14 años que ya pisaba fuerte como modelo cuando grabó la canción de apertura de la tira que se estrenó en verano y que sólo duraría lo que duran las vacaciones. 

"Dejame soñar, a tu lado, no quiero nadar en soledad. Dejame soñar, a tu lado, no quiero nadar en soledad. Un juego de verano, un sueño una ilusión, no sé si eres mi amigo o el dueño de mi amor", pedía Nicole en una estrofa de la canción.

El tema sonó durante los 15 meses en los que Amigovios se mantuvo en la pantalla. Y por aquel entonces, la ex de Fabián Cubero apostaba fuerte a su veta musical que la llevó incluso a presentarse en Viña del Mar. 

Este viernes, pusieron la canción como cortina De Nosotros a la Mañana. Eso  le dio pie a la panelista para contar que sus hijas, sorprendidas al escuchar la canción, le preguntaron a la rubia si su voz había sido sintetizada ya que en realidad no canta así. "Seee, obvio", aseguró que les contestó. Al parecer, no es tan entonada ni armoniosa para cantar.

De hecho, ya hay un antecedente de Nicole con esa canción en el programa que conduce el Pollo Álvarez. Fue cuando hizo karaoke con Agustina Kämpfer. 

 

Otras Noticias