¡Alta tensión! Antonela Roccuzzo y Shakira siguen sin llevarse bien ¡Enterate por qué!

¿Qué pasa ahora entre las mujeres de los futbolistas?
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:43

No es novedad que los rumores en el mundo del espectáculo señalen la enemistad que existe entre Antonela Roccuzzo y la cantante Shakira aunque los motivos todavía no sean muy claros.  

Pese a que la esposa de Messi y la pareja de Gerard Piqué se ven muy contentas cuando comparten eventos en común, el runrún de su pésima relación se escucha con más frecuencia. 

Recordemos que tanto Antonela como Shakira indefectiblemente deben verse seguido, ya que sus parejas juegan en el mismo equipo de fútbol en el viejo continente. 

View this post on Instagram

Friday mood ud83dude01ud83dudc83

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Aunque lo desmientan a viva voz, muchos comentan sobre los roces que la empresaria y la cantante tienen desde que se conocen. Y el motivo ya no es un misterio. 

Todo se remonta a un ex amor de Gerard Piqué que, casualmente es una de las mejores amigas de la esposa de Lionel Messi. Se trata de Nuria Tomás. 

View this post on Instagram

Ellos siempre conmigo u2764u2764u2764

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Aparentemente, Nuria sería la responsable de la enemistad entre Antonela y Shakira. Ya que trascendió que a la argentina no le agradó mucho que Piqué comenzará a salir con la colombiana y dejara de lado a su mejor amiga. 

View this post on Instagram

Look total black ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Además, se comenta que la colombiana no encajó muy bien en el grupito de las esposas de los futbolistas del Barcelona F.C. Eso se puede observar en las fotos que comparte Roccuzzo en su cuenta de Instagram en las que aparecen todas menos la cantante.