“¡Auxilio, Seguridad!” Danna Paola fue acorralada y la manera como se escapó enloqueció a sus fans ¡A lo James Bond!

La mexicana es una de las estrellas del momento.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:49

Últimamente las famosas por querer llamar la atención se están metiendo en más y más problemas. Ahora fue Danna Paola quien para salir de uno tuvo que hacer lo imposible,

Danna es portadora de una belleza y un talento sin igual y por estos días su nombre está sonando mucho en todos los canales de televisión y es que ella es una diosa.

Paola ha aparecido en los medios debido a que fue acorralada por la prensa a su llegada en el aeropuerto internacional de México. Todo se convirtió en un caos cuando todos intentaban entrevistarla.

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

La famosa terminó acorralada por la masa de gente y ella no podía salir de allí, el clima se puso más y más tenso hasta que al final tuvo que intervenir la seguridad del lugar.

Y es que de hace varios día hay mucha tensión entre la estrella y los medios por su encontronazo en una reality show con uno de los jueces. Los medios quería saber sobre esto pero no fue posible.

La azteca se fue por la tangente diciendo que no tenía nada que decir y que todo ya lo había dicho anteriormente, señaló que es una mujer muy autentica y que se ha reído más bien de todo.

La escena está servida para que este sea uno de los temas del verano y la cantante lo sabe, nada será igual de ahora en adelante con los medios de comunicación.