¡Ayúdenme por favor! Paula Chaves pide ayuda en las redes sociales por un tema muy personal ¡Y ya viene en camino!

La argentina necesita de sus seguidores esta vez.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:17

Este año 2020 viene con todo y prueba de esto es que recibir el año de la mejor forma no basta, Paula Chaves está muy cerca de dar a luz y espera por una niña.

La famosa ha compartido una serie de imágenes en sus redes sociales donde se la ve disfrutando junto a su familia de estos primeros días del año. Lo mejor está por venir.

La modelo está muy próxima a recibir un tercer hijo, está vez será una niña pero la incógnita que tiene es que nombre ponerle, aún no se han decidido por ninguno.

La conductora ha usado sus redes sociales para compartir el debate en cuestión por el nombre del bebé que viene ya en camino y pidió sugerencias a sus seguidores.

Las redes sociales pueden utilizarse para muchas cosas incluso para encontrar nombres de bebés, eso ha hecho Paula y sus fans ya empiezan a escribirle al respecto.

Chaves ha pedido la ayuda de sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram para decidir el nombre que le pondrán a su próxima hija.

Ya en la familia de la argentina han llegado a algunos nombres de Oli o de Balta, pero ella dijo que quiere que sea una decisión consensuada entre los cuatro.

Otras Noticias