¡Ayyyy papá! Ricky Martin es señalado de hacer algo terrible a Aracely Arámbula: “Ese me quitó a mi novio”

Lo ha revelado una periodista.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:09

El año 2020 está llegando con muchas informaciones y una de las más resaltantes es la que tiene que ver con Ricky Martin y Aracely Arámbula, toda una bomba.

Tanto Ricky como Arecely están metidos en un problemon ya que él es acusado de haberle quitado la pareja a la actriz, así lo ha señalado una periodista en el programa Sale el Sol.

La periodista en cuestión en Ana María Alvarado quien señaló que Aracely le comentó en algún momento que el cantante le robó a uno de sus exparejas.

El artista según las informaciones le habría quitado el novio a Aracely por allá en el año 1998. El novio de la famosa en cuestión no es otro que Eduardo Verastegui.

Y es que fue en ese mismo año cuando Aracely y Eduardo se conocieron cuando grababan la telenovela Soñadoras, y según la periodista todo terminó por culpa de el puertorriqueño.

Cuenta Alvarado que Aracely un día le contó estando en un concierto de Martin, en uno de los balcones, que ese de allá abajo cantando le quitó a su expareja.

View this post on Instagram

Bienvenido #2020

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Hasta este momento ninguno de los implicados ha dicho nada de manera oficial sobre el tema pero desde ya el hecho de que el famoso haya hecho eso ha dejado a más de uno sin palabras.

Otras Noticias