¡Blanqueó su amor! Rosalía dijo cómo le gustan y todas las miradas apuntaron a... ¡bomba!

La cantante confesó quién le roba los suspiros.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:01

Rosalía está en el centro de atención luego de publicar una fotografía en Instagram donde se compara con la Virgen María y generar comentarios de todo tipo. Para colmo, también aprovechó Twitter para blanquear su amor por los "chicos que se pintan las uñas" y lograr que inmediatamente todas las miradas apuntaran a Bad Bunny. 

No es la primera vez que la catalana de 26 años posa sus ojos en el reguetonero ya que supo subir fotografías con él con preguntas sugerentes como "¿qué haces mañana?". 

Por el momento, nada se sabe de la vida amorosa de Rosalía aunque también podría expandirse el espectro teniendo en cuenta su descripción y apuntar a Harry Styles, Johnny Depp, entre muchos otros artistas que cumplen ese requisito. 

La cantante nacida en San Esteban de Sasroviras es el fenómeno musical del momento, logrando asentarse con un estilo propio que la caracteriza y diferencia del resto. 

La intérprete de "Malamente" además es la preferida de varias celebridades como las hermanas Kendall y Kylie Jenner, quienes no escatiman expresiones de fanatismo vía redes sociales cada vez que la artista se presenta en algún lugar. 

View this post on Instagram

q haces mau00f1ana??

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La compositora y productora generó expectativa en el último tiempo con la posibilidad de lanzar su nuevo trabajo discográfico luego del éxito rotundo de El Mal Querer. 

Según anticiparon varios portales, lo nuevo de Rosalía llevaría el título de "De Madrugá", buscando mantener la cresta de la ola que la ubica como una de las artistas del momento. 

Otras Noticias