"Buena pieza" La prenda de Angelina Jolie que marcó tendencia en las calles de Los Ángeles ¿Da o no da?

La famosa en el foco de todas las lentes.
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:09

Siempre que se quiere saber que moda se usa o que estilo aplicar, muchas personas buscan en internet la ropa que los y las famosas usan, como Angelina Jolie.

La "mujer más hermosa del mundo" ya fue tendencia en varias ocasiones y de hecho lo sigue siendo, ya que cada vez que sale a la calle, todos quieren saber "qué" usa.

Desde sus looks de Alfombra roja, siempre discretos pero llamativos hasta lo que se pone para ir a comprarse un sandwich, Angelina es fielmente retratada e imitada.

Ahora, la ex de Brad Pitt se paseó con un look muy casual en las calles de Los Ángeles, nos referimos a unas bailarinas en color nude de punta redonda que destacan por las pequeñas ondas de sus bordes. Se trata del modelo Lauren de la marca francesa, Chloé.

Su color piel ayuda a que el pie luzca más largo y, por lo tanto, la pierna más estilizada. Jolie, que los llevó con pantalones cigarettes negros, consiguió justo este efecto, sin mucho esfuerzo, con unas "bailarinas" que, además de quedar bien, parecen ser sumamente cómodas.

En el caso de las bailarinas nude, como las que llevó la señora Smith, resultan una alternativa acertada al momento de preguntarte qué ponerte con esos leggings.

La famosa marca tendencia aun después de muchos años por su sencillez pero también ser acertada a la hora de salir a la calle en un look muy llamativo.

Otras Noticias