¡Con una pistola! Eva de Dominici en Hawaii es fotografiada con un arma de fuego en la mano

La famosa en una instantánea que despertó la polémica.
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:28

La famosa actriz argentina Eva de Dominici lleva varios años en el podio como una de las chicas más lindas de todo Instagram y ella lo sabe.

Por eso la top destaca siempre en sus redes sociales con sus looks y sus selfies de ensueño que hacen ver lo linda y simpática que es.

Ahora la famosa sigue marcando tendencia en las redes sociales con su nueva vida de mamá y todos quieren conocer la carita de Cairo Cruz, que ella sigue ocultando al mundo.

Desde que está en pareja con el famoso hermano de Penélope Cruz, Eduardo, todo pasó muy rápido en la vida de Eva ya que en menos de un año se fue del país a vivir a EEUU y comenzó a apostar por trabajar desde allí.

Con una nueva marca de trajes de baño y enamorada a full de Eduardo, todo el mundo espera ansioso las postales de la ex Patito Feo.

Lo que sorprendió a todos ahora fue ver a la actriz rodando en una isla muy remota y en una actitud demasiado rebelde para el gusto de algunas personas.

Desde Hawaii De Dominici compartió una postal parada en medio de dos guardias de seguridad y sosteniendo un arma entre las manos. Los comentarios de los fans explotaron a mil.

ue