Conoce cómo te impactará el eclipse lunar según tu signo zodiacal ¿No te intriga saberlo?

Enterate de las transformaciones que generará este importante suceso.
viernes, 10 de enero de 2020 · 22:53

A tan sólo diez días de haber recibido el 2020, en la noche de este viernes estamos experimentando el primer eclipse lunar de la década, así como la primera luna llena en Cáncer.

Este fenómeno y sus alineaciones tendrán un importante impacto con cambios que comenzaron a darse desde mediados del 2019 y que afectarán a cada signo zodiacal de formas diferentes. 

Aries: eres consciente que necesitas tu espacio. Este eclipse te ayudará a ver dónde están los límites, aunque te darás cuenta que quizás no es bueno ser tan independiente. Requieres aprender a expresar lo que necesitas para mejorar tu relación. 

Tauro: la energía del eclipse te servirá para centrarte al máximo en tus proyectos y, especialmente, en aquellos asuntos que todavía tienes pendientes. Al fin dejarás atrás ese pasado que no cumplió tus expectativas.

Géminis: en los últimos días te has sentido agobiado y creyendo no va a traer nada bueno a tu vida. Sin embargo, tan calma, este eclipse será mejor de lo que esperas y te permitirá saber con qué tipo de personas quieres rodearte a partir de ahora.

Cáncer: este eclipse en especial te afecta directamente a ti ya que la luna está en tu signo. En este día debes evitar luchas de poder y conflictos en tu familia. Cuida muy bien cómo expresas tus sentimientos, es mejor saber que a veces hay que guardarse las cosas para sí mismo y así no herir a otros.

Leo: te estás dando cuenta cómo cierta relación se ha deteriorado recientemente y por tal motivo este eclipse te servirá para determinar el origen de todos esos problemas. 

Virgo: durante este eclipse vas a sentir como la tensión en tu grupo de amigos se puede cortar con un cuchillo. Por favor, ten cuidado y no opines, ni hables ni opines antes de tiempo. Si consideras que hay amigos que ya no merecen estar en tu vida espera a tener tu mente más despejada para tomar decisiones.

Libra: has estado más sensible de lo normal desde hace unos días. Hay algo en tu vida que parece ir cuesta abajo, pero, no puedes hacer nada para frenarlo. Este eclipse te traerá nuevas oportunidades a nivel laboral y te impulsará al máximo.

Escorpio: sientes que tienes la necesidad de expresarte, de sacar todo lo que has acumulado por días y días. La luna llena potencia mucho más este sentimiento, pero tienes que aguantar para evitar el drama. 

Sagitario: actualmente atraviesas momentos de mucha tensión e incertidumbre. La Luna Llena hace que te sientas muy estresado por cierta situación relacionada con tu dinero y con tu futuro. Sin embargo, no es momento de anticiparse, sino de planificar un futuro estable poco a poco. 

Capricornio: debido a que este eclipse se da dentro de tu temporada, sus efectos en ti serán un poco más intensos, pero no te angusties. Este fenómeno hará que empieces a entender lo importante que es dar amor, pero también recibir.

Acuario: tienes varios días sintiéndote muy frustrado frente a cierta situación y la energía de la luna llena hace que te sientes mucho más impaciente. Ahora es momento para hablar de esas injusticias y de esos problemas que te afectan, así que aprovéchalo. 

Piscis: este eclipse va a despertar tu lado más creativo y te ayudará a resolver muchos conflictos en tus relaciones. Aunque habrá desafíos, tendrán un final feliz. Aprovecha la luna llena y nutre tu corazón de su buena vibra. 

Otras Noticias