¡De mal en peor! El peor día en la historia de Jennifer López ¿Qué le pasó?

Luego de los "Golden Globes", solo le llovieron pálidas a JLo.
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:00

Jennifer López es una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo. Ha enamorado a millones de fanáticos con su belleza, sus dotes artísticos y sus increíbles movimientos arriba del escenario. 

Sin embargo, desde la emisión del "Globo de Oro 2020" la cantante no esta viviendo sus mejores momentos. Como se sabe, múltiples medios de comunicación la pusieron en la lista de las peores vestidas de la alfombra roja. Algo que no agradó mucho a Jenn.

Pero lo que verdaderamente rompió el corazón de la cantante oriunda de New York, fue el terremoto en Puerto Rico que devastó a miles de familias del país.  

Pero las malas noticias no terminan ahí, se sabe que la productora de JLo recibió una demanda por 40.000.000 millones de dólares ¡Un verdadero dolor de cabeza para empezar este 2020!

¡Todas pálidas para Jenn! Recordemos que el pasado 5 de enero asistió a la ceremonia de los "Globos de Oro" como nominada, por su actuación en ‘Hustlers’. Y cuando estaba lista para conquistar la categoría de "Mejor Actriz de Reparto"  se lo ganó Laura Dern.

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fiel a su estilo, al día siguiente de la premiación la cantante y bailarina se dedicó a compartir en sus stories un par de artículos  en los que aparecía en el listado de las mejores vestidas del evento.  

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Inclusive, la web de la revista "Women´s Wear Daily" destacó el glamour que había mostrado JLo en su paso por la alfombra roja. Y rescató que como icono de la moda, su look no había decepcionado en lo absoluto. 

Otras Noticias