¡De record mundial! Salma Hayek enloqueció a sus fans usando 6 distintos looks en solo ¡24 horas!

La mexicana demuestra ser de las más duras del espectáculo.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:23

Y es que no se puede visitar Nueva York con solamente un look para vestirse y mucho menos si eres una estrella como Salma Hayek. Ella ha roto un record del mundo con lo que ha hecho.

Salma ha utilizado hasta 6 looks distintos en apenas 24 horas, ella simplemente es una dura y así lo demuestra a todos sus seguidores en las redes sociales.

La ciudad de los rascacielos vibró con la presencia de Hayek y es que ella utilizó primero un look muy elegante con un saco negro de terciopelo y una blusa durante el estreno de Like a Boss.

Luego la mexicana se enfundó un look clásico de un vestido estilo camiseto amarillo que combinó con un abrigo blanco, botas y cinturón de Balenciaga, tremendo.

La artista también uso el cuero con un look de chaleco, suéter y jeans donde resaltaba claramente el logo de su marca predilecta, Gucci. Ella continuó la promoción de su película.

Luego la famosa con un diseño asimétrico y de a cuadros combinados con zapatos de plataforma rosas se mostró ante todos los fotógrafos asentados en el lugar. Se veía increíble.

La actriz también utilizó una prenda muy ajustada con moño y pantalones turquesa de Gucci que uso con un abrigo que ya se había puesto anteriormente. Realmente se la vio muy bien en las calles de Nueva York.

Otras Noticias