"¿Demasiado vulgar para una royal?" La Reina Máxima y una polémica elección que la expuso

La consorte recibió una crítica inesperada.
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:48

La Reina Máxima de Holanda junto a su esposo e hijas se tomaron un merecido descanso durante las fiestas y desaparecieron de todas las obligaciones que les impone la realeza.

Pero inmediatamente a su retorno, la monarca de los Países Bajos retomó su agenda 2020 y visitó este miércoles la Fundación ElanArt en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Arnhem, una clínica de adicciones del Ejército de Salvación para personas con discapacidad intelectual leve, problemas de deudas, antecedentes penales o enfermedades psicológicas.

Durante su visita, la esposa del rey Guillermo recibió obsequios y fue informada de los beneficios y oportunidades que brinda el centro de rehabilitación.

Como suele ocurrir en cada aparición oficial, el look escogido por la royal argentina es puesto en tela de juicio por los principales expertos  y esta vez no falló salvo por un llamativo detalles.

Es que Máxima decidió apelar a la sencillez y a diferencia de otras oportunidades donde la vimos demasiado recargada de joyas y accesorios, esta vez fue demasiado austera.

La reina consorte lució ataviada en un espectacular abrigo con estampado príncipe de Gales y en combinación de corte asimétrico de Oscar de la Renta. Para complementar el outfit recurrió a unas botas de caña alta en color suela de la firma italiana Paris Texas. Y lo que más impactó fue su clásico y sencillo bolso de mano de cuero vacuno de la marca Uterqüe al tono de su calzado.

Es que los bolsos de esta marca suelen ser de excelente calidad, pero su valor no supera los 150 Euros por lo que muchos críticos se preguntaron si la madre de la princesa Alexia, Amalia y Ariane debía apostar por un complemento de mayor valor digno de una royal de su categoría.

Sin embargo, la respuesta es simple, Máxima es una reina terrenal y a la que no le agrada hacer ostentación de su condición. Aunque llegada la ocasión sabe como lucir las joyas y accesorios más extravagantes, pero esta no lo era. ¡Un verdadera Máxima!

Otras Noticias