"Desplazamiento interno": la irresponsabilidad que terminó pésimo para Muscari

El artista agarró un bache importante que lo hizo volar por el aire. Las fotos muestras cómo quedó.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:52

José María Muscari tuvo un accidente serio en la Avenida Córdoba. Iba en monopatín eléctrico, no vio un bache y, literalmente, voló por los aires. Su autocrítica. 

Muscari se accidentó en la intersección con Billinghurst. El golpe fue tal que no pudo irse de vacaciones a Punta del Este como tenía planeado. 

"En la calle había un gran pozo y en el monopatín me clavé y salí despedido. Me golpeé muy mal", relató en las redes el director de Sex, que fue atendido en la guardia de la clínica de la Ciudad.

También relató que le hicieron miles de estudios. "En el hombro no tengo nada. En la cara tuve como un pequeño desplazamiento interno", detalló el artista.

En cuanto a las curas, Muscari relató: "Me tuve que poner cremas, tomar antibióticos, tomar medicamentos porque tuve un sangrado interno, hacer reposo y ponerme hielo cada seis horas".

Si hay algo para destacar del artista es su disposición para la reflexión. Y tras ver las consecuencias del accidente, compartió una autocrítica que le permitirá tomar recaudos a sus seguidores para evitar estos malos tragos: "No cometan la acción ignorante que cometí yo de andar en monopatín sin casco".

"Si yo hubiera tenido casco, el accidente hubiera sido de menor envergadura, pero hubiera tenido un accidente igual, porque un pozo como ese ocho y media de la noche no lo podés ver", remató el hombre del teatro.

Otras Noticias