EPA

¡Donde más le duele! Flor Vigna no esperaba este fuertísimo ataque ¿quién lo hizo?

La bailarina recibió un golpe bajo. ¡Enterate!
viernes, 10 de enero de 2020 · 22:49

Flor Vigna es una de las chicas del momento, quien comenzó su carrera artística hace un par de años al participar de Combate, el programa de juegos y competencias de equipos del cual también se hicieron famosas Laurita Fernández y Micaela Viciconte.

Luego, la bailarina fue convocada para ser parte del certamen televisivo de Marcelo Tinelli, en donde saltó a la fama y se ganó tanto el cariño del público como el respeto de sus colegas.

De a poco fue cosechando grandes éxitos y también comenzó a ser considerada por las marcas más exclusivas, siendo la modelo de importantes campañas publicitarias.

Además, la diosa argentina quiso probarse como actriz, logrando un papel secundario en "Esperanza Mía" y luego siendo parte de "Mi hermano es un clon", la ficción de El Trece que protagonizó junto a Nicolás Cabré.

Ahora, es toda una influencer de las redes sociales, ya que en su cuenta oficial de Instagram tiene casi cinco millones de seguidores, mientras que en Twitter supera el millón y medio de followers, quienes están al pendiente de todo lo que publica.

Esta vez, la reconocida figura sorprendió a todos con un video de sus últimas vacaciones en Brasil junto a sus amigos, en donde muestra una escena muy cómica. Al parecer, uno de sus compañeros de aventuras quiso hacerle una broma a otro, ¡y ella terminó siendo la víctima!

"Creo que me dolió 😅", fue la expresión que usó la la bicampeona del Bailando para describir este momento doloroso en el que un "tortazo" de barro golpeó su cintura. ¡Impresionante!

Otras Noticias