El particular retiro de Calu Rivero en búsqueda del "contacto humano"

Dignity volvió a sorprender con las postales de un encuentro para "aprender a fluir".
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:31

Calu Rivero volvió a dar que hablar al compartir vía redes sociales el retiro del que formó parte en Uruguay en búsqueda de rescatar el "contacto humano", como parte del proceso de descubrimiento que ella misma confesó estar experimentando hace un tiempo.

La artista que se reconoce como "Dignity" viajó a Punta del Este para pasar año nuevo y arrancar el 2020 "abierta a la experiencia". 

"Recuperar el contacto humano. Nada más hermoso, expansivo y gratificante. GRACIAS GRACIAS GRACIAS #callmedignity // we are frequency (somos frecuencia), exploring human connections (explorando conexiones humanas)", escribió la actriz de 32 años

En otras de sus publicaciones, Calu explicó el sentido detrás de la experiencia: "Ver lo fresco; lo crudo; lo concreto; lo genérico; lo abstracto; lo categorizado".

Desde que denunció a Juan Darthés, la también DJ tuvo que mudarse de país, renunciar a la exitosa tira que protagonizaba para desarrollar otras aristas de la profesión. 

A partir de allí y con la posterior reivindicación pública que experimentó, la modelo catamarqueña comenzó un camino de exploración y autodescubrimiento que la llevó hasta "Dignity". 

Así es como Calu Rivero recibió el 2020 buscando conectarse con lo más esencial de los vínculos humanos y compartió con sus seguidores la experiencia. 

Otras Noticias