El venenoso Twitt que hizo Martín Cirio sobre Sofía "Jujuy" Jiménez ¿estás de acuerdo con él?

El youtuber hizo una polémica publicación luego de los dichos de Jujuy Jiménez.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:30

Sofía "Jujuy" Jiménez está tan enamorada de Juan Martín del Potro que poco a poco empieza a mimetizarse con él y a adquirir sus mismos hábitos.

En una entrevista, Sofía afirmó que Delpo es una persona muy reservada con su vida privada y que por eso cuida mucho más lo que habla y lo que publica.

“Elegí ser cuidadosa y recién ahora me siento fuerte para dar una nota. Con el tiempo fui entendiendo con quién estoy. Es algo que fui entendiendo a su lado. Él es una persona reservada, cuida mucho su intimidad. Es una decisión de él que entiendo y me encanta”, aseguró la modelo.

El que saltó con los tapones de punta fue Martín Cirio, conocido Instagramer como "La Faraona" y ferviente defensor de la lucha feminista y LGBT. 

Cirio agarró sus dedos fulminantes y twiteó al respecto de las declaraciones de la modelo: “Pobre Jujuy, la abrazo”, dando cuenta que para él este cambio en la modelo y sus dichos no eran para nada positivos.

Los comentarios no tardaron en llegar ya que al igual que Cirio, muchos consideraban que la capacidad y el derecho de Jiménez a expresarse como cualquier ser humano estaban siendo anuladas.

"La Faraona" se caracteriza por sus comentarios sin ningún tipo de filtros y ya tuvo problemas legales con More Rial y Gladys "La Bomba" Tucumana por sus afirmaciones sobre ellas. 

Otras Noticias