El vestuario de la Princesa Leonor que demuestra que ya no es una niña

La futura heredera de la corona española con sus 14 años ya marca tendencia.
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:14

La Princesa Leonor ya no es una niña, con 14 años cumplidos ya comenzó sus primeras labores oficiales como miembro de la realeza española, dando discursos en varios idiomas y acompañando a su padre, el Rey Felipe VI en sus actos.

Sin embargo, ha sido el vestuario con el que la heredera de la corona fue fotografiada junto al Rey que demuestra que ya no es una pequeña sino toda una adolescente.

En las últimas horas, la Princesa de Asturias y su padre han sido captados caminando tranquilamente por el centro de Madrid y ella utilizaba un abrigo que resultó muy familiar. 

Las mangas de la prenda quedaban un poco largas y es que no es de Leonor sino de la Reina Letizia, en un nuevo "préstamo" de madre e hija al que nos tienen acostumbrados. De hecho, ya supo ser popular un sweater de la reina que tanto su hija mayor como la Infanta Sofía utilizaron en reiteradas oportunidades. 

Se sabe que Letizia Ortiz, fiel a su estilo detallista y estricto, está pendiente de que tanto la Princesa de Girona como su hermana cambien sus apariencias aniñadas por otras más juveniles acorde a su edad.

Maestra de las tendencias como pocas, la Reina Letizia supervisa cada actividad de la futura reina de España como lo ha estado haciendo desde que nació.

Y mal no ha hecho, ya que varios críticos de su ahínco en resguardar a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante sus primeros años reconocen hoy los resultados beneficiosos de no exponerlas demasiado hasta que no estuviesen listas para sus compromisos oficiales. 

Otras Noticias