¡Enredados y cariñosos! Shannon de Lima y James Rodríguez como siempre los quisiste ver ¡Al fin!

La modelo sepultó los rumores de separación.
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:36

El mundo del espectáculo no para de generar rumores. Muchos veces se habla porque algo existe ciertamente y, otras veces, no son nada más que eso mismo. Quien habita este lugar y tuvo que moldearse a sus contornos es Shannon de Lima.

La modelo venezolana acrecentó su figura a un ritmo vertiginoso y esto se puede ver reflejado en las redes sociales, donde cuenta con una impresionante masa de seguidores. En Instagram sus admiradores alcanzan los 2.200.000. ¡Alucinante!

Recientemente, y a pesar de llevar poco tiempo siendo la pareja de James Rodríguez, los rumores de separación acecharon sin pedir permiso y generaron muchísimo revuelo. 

 

 

 

 

 

Las críticas de los siempre existentes detractores apuntaban a que la ex estudiante de Comunicación Social no tenía mucho tiempo compartido junto a James, o al menos el jugador no lo mostraba en sus redes sociales. Tampoco ella. 

Para acallar las opiniones en contra, la ex pareja de Marc Anthony, una cuenta de fanáticos dedicada al jugador subió un video donde se los observa juntos y de festejo, alegres y sonrientes.

View this post on Instagram

@annchery_official ud83cudf39

A post shared by Shannon De Lima ud83dudc9e (@shadelima) on

Finalmente apareció la faceta romántica del goleador del Real Madrid con su mujer Shannon, al menos en público, para que las opiniones negativas ya no tengan razón de ser. 

La influencer de 31 años disfruta de su relación junto al deportista que el año pasado se separó de Daniela Ospina. Nuevos aires, nueva vida para esta pareja que asegura su futuro. 

Otras Noticias