¡Escándalo! Escrachan a Paulo Londra con una grave acusación

El cantante de Trap recibió un golpe inesperado.
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:36

Paulo Londra es una revelación de la música urbana y es uno de los artistas más influyentes del momento razón por la cual quedó expuesto envuelto en una polémica.

Es que aparentemente el joven cantante de 20 años hizo valer su convocante figura con una actitud que muchos juzgaron como escandalosa a poco de presentarse en el festival cordobés de Jesús María.

En principio, la organización del festival aceptó pagarle un desorbitante cachet al artista cordobés autor de "Adán y Eva", pero las exigencias no quedaron ahí.

Los colaboradores de Londra hicieron llegar a la producción una extensa lista de requisitos indispensables para su presentación.

El cantante de Trap aclaró que no hablará con la prensa y que no realizará el clásico 'meet and greet' momento en que el que un grupo selecto de fans podrían conocerlo. Además remarcó que tampoco se tomará fotos con sus seguidores.

Además Londra impuso la condición de que esté prohibida toda filmación o transmisión en vivo de su show en cualquier medio de comunicación. Por último, tan solo los fotógrafos acreditados podrán tomar imágenes desde abajo del escenario y sólo durante las 3 primeras canciones.

Respecto a las exigencias de Paulo en su camarín, las mismas no trascendieron pero sería igualmente escandalosas ¿se le subió la fama a la cabeza?

Otras Noticias