¡Escándalo! La youtuber Lizbeth Rodríguez denuncia a su padre por abuso ¡Así fue la reacción viral!

La mexicana rompió el silencia en sus redes sociales.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:21

Lizbeth Rodríguez es una actriz, presentadora y youtuber mexicana que nació en Tijuana en 1994. Saltó a la fama al conducir el programa “Exponiendo infieles” de Badabun. Hoy cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales ¡y va por más!

Sin embargo, en las últimas horas Lizbeth es noticia en todos los portales por un video que subió a sus redes en el que denuncia explicita a su padre por abuso infantil cuando ella era solo una niña. El relato de la youtuber es desgarrador. 

En el video, Rodríguez contó que tuvo que armarse de mucho valor para poder informarle a su madre del calvario que estaba viviendo mientras dormía: " Me daba mucho miedo abrir los ojos porque pensaba que podía ser un malhechor o un ladrón.Pero era obvio que la persona que me estaba tocando era el hombre que vivía en la casa”.

Además, señaló que cuando su madre se enteró y habló con su padre, él negó lo sucedido y se declaró inocente. Sin embargo, el problema persistió hasta sus ocho años, cuando una noche su padre empezó a desprenderle el cinturón mientras dormía y la mexicana abrió los ojos e impidió que la tocara. 

Asimismo, Lizbeth recalcó que no volvió a decir nada por temor que no le creyeran. Y que, incluso, llegó a pensar que esas situaciones de abuso eran culpa suya. 

Por otra parte, la influencer señaló la necesidad de compartir y visibilizar estas historias para revertir la realidad de muchas mujeres:“Como mujeres, en ocasiones, somos juzgadas y la gente dice que el acoso es nuestra culpa, que no nos atrevemos a levantar la voz y a decir lo que tenemos que decir”. 

Por último, concluyó: “Lo que les quiero compartir en este video es que si están sintiendo o sufriendo algún tipo de incomodidad o abuso, levanten la voz”. Los seguidores mostraron su apoyo a la conductora con comentarios en la publicación. El video ya lleva más de 1 millón de reproducciones. 

Otras Noticias