¡Estremecedor! La triste historia detrás de la adopción de Zahara la hija de Angelina Jolie

La actriz adoptó a la niña en Etiopía, cuando dolo tenía 6 meses.
viernes, 10 de enero de 2020 · 18:45

Zahara, es una de las hijas mayores de Angelina Jolie y Brad Pitt. Hoy la joven está cumpliendo 15 años y luce tan hermosa como su madre. Y es que la joven tiene un especial gusto para la moda y posee un estilo único y auténtico.

Sin embargo la historia de los orígenes de la pequeña es muy triste. Fue en el año 2005 cuando Angelina viajo a Etiopía como embajadora de buena voluntad de UNICEF.

La joven Zahara nació con desnutrición porque su madre no había podido alimentarse bien. Durante algunos meses, trató de ayudar a su hija, pero ni ella ni la abuela pudieron.

Según cuenta, la madre la de pequeña decidió escapar al desierto para no ver morir a su hija, fue entonces cuando la abuela de Zahara tomo la decisión de llevarla a un orfanato para que tuviera la oportunidad de una mejor vida.

Angelina visitó la institución y cuando vio a la niña no dudó un instante en llevársela con ella. Hace algunos meses, la madre biológica de la joven de nombre Mentewab Dawit Lebiso, aseguró en una entrevista que “le alegraba ver a su hija tan hermosa”, pero, que, sin embargo, quería tan solo “comunicarse con ella”.

“Pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea mucho pedir. No quiero que me devuelvan a mi hija, solo quiero poder estar en contacto con ella y llamarla de vez en cuando, quiero ver su cara antes de morir”, explicó la mujer.

Hoy, Zahara parece estar muy feliz al lado de Angelina y junto con sus otros cinco hermanos.

Otras Noticias