¡Explotó la bomba! Alejandro Fernández iniciará una demanda a su imitador ¿Qué pasó?

El cantante se volvió tendencia en las redes con este anuncio.
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:22

Alejandro Fernández no pudo escapar de los escándalos desde hace algunos meses, ya que uno de los temas principales es sobre su supuesta preferencia sexual, pues ese tema se volvió en tendencia en las redes.

Como así también, su adicción al alcohol le hizo perder muchas cosas, como por ejemplo su relación de pareja, e incluso la herencia por parte de Vicente Fernández quien le quitó todo por su problema con la bebida.

Ahora, "El Potrillo" tomó la sartén por el mango y se colocó como verdugo de una de sus mas grandes fanáticos, a quien aparentemente le iniciará una demanda por usar su imagen.

El famoso cantante Alejandro Fernández se convirtió en un blanco perfecto de criticas al informar que procederá de manera legal en contra de Hugo Emmanuel Mercado López, un famoso imitador que se gana la vida personalizando al potrillo.

No obstante el motivo de Hugo Emmanuel para imitar a Alejandro Fernández es por la gran admiración que siente hacia su trabajo y su persona, El potrillo asevera que él es el único que tiene derecho de usar su imagen y su nombre.

Según indicaron en el mes de febrero del año pasado, Alejandro le habría enviado una advertencia a Hugo Emmanuel para que dejara de imitarlo, al parecer el imitador no hizo caso por lo que “El Potrillo” llevará las cosas a la justicia.

El imitador, quien es conocido como “Simi Portillo” podría enfrentarse a un serio problema pues tendría que pagar por los derechos del nombre y demostrar documentos que acrediten su identidad el próximo 30 de enero en los tribunales.

Otras Noticias