¡Familia dividida! Paula Chaves le puso los puntos a Pedro Alfonso y ¡desató una nueva pelea!

La modelo inició un nuevo conflicto.
viernes, 10 de enero de 2020 · 08:20

Después de muchos rumores, la conductora y actriz, Paula Chaves, dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram la noticia que ya era un secreto a voces: está nuevamente embarazada y junto a Pedro Alfonso, sumarán el quinto integrante a la familia.

Paula ya está atravesando su cuarto mes de embarazo. Luego de varias semanas negando que se encuentra en la dulce espera. Pero lo más sorprendente de todo es que según la última ecografía, ¡tendrá una nena!

“Esta banda se agranda... Llenos de amor y más juntitos que nunca!!!”, escribió la modelo para confirmar su tercer embarazo, acompañando sus palabras por la foto de ella abrazada a sus hijos Olivia y Baltazar. “Es un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. Son mi vida!”.

Hasta el momento todo fue una verdadera alegría para la rubia, incluso muestra el día a día de su embarazo. Pero un nuevo problema surgió en la pareja de Chaves y Alfonso, que desatará en un nuevo problema en cuestión.

El nombre de la niña se convirtió en un conflicto familiar, por lo que Paula  recurrió a sus seguidores para intentar resolver la cuestión. 

"Estamos en un debate por el nombre de la beba! @pedroalfonsoo dice que el eligió Oli, yo elegí Balta , y que ahora le toca a el, Vamos a tener que ponernos de acuerdo xq es la ultima y va a tener que ser consensuado entre los 4...
Me tiran nombres a ver si en una de esas nos ayudan?", escribió la modelo en su última publicación.

Sin duda, Paula invitó a sus seguidores en la elección del nombre de su hija, para evitar futuras peleas con su marido.

Otras Noticias