Fernando Carrillo recordó a Eugenio Derbez el empujón que le dio para llegar a Hollywood ¡Polémica!

El venezolano expresó que el comediante logró entrar en el mercado norteamericano gracias a él.
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:44

Toda una controversia se ha armado en torno a las declaraciones dadas por Fernando Carrillo, durante la fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños número 50 y donde invito a varios amigos del espectáculo. 

En medio de una entrevista que brindó a la prensa por dicho evento, el venezolano recordó que él ayudó a Eugenio Derbez a llegar a Hollywood.

"Me siento muy halagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo Eugenio Derbez, él mismo lo ha dicho que fui yo quien le abrió la puerta o que le dio su primera oportunidad en Estados Unidos", dijo Carrillo.

Las palabras del actor han causado algo de polémica en las redes sociales, y los medios de comunicación no han parado de replicar dicha revelación.

Ante los comentarios el artista se manifestó en sus redes sociales. "Jamás he dicho que le hice la carrera a Eugenio... dije que su primer trabajo en inglés y su entrada al mercado de Los Ángeles se lo brindé yo, con inmenso cariño", sostuvo.

Por su parte, Derbez tampoco se quedó callado. El famoso azteca también se refirió al sonado tema y ¡confirmó lo dicho por Fernando Carrillo!

View this post on Instagram

JAMu00c1S he dicho que le u201cHICEu201d la carrera a @ederbez a quien respeto y admiro por TRABAJAR SIEMRPE tan DURO y con DISCIPLINA. Dije que SU PRIMER trabajo en inglu00e9s y su entrada al mercado de LOS u00c1NGELES se lo brindu00e9 yo, con inmenso cariu00f1o, ya que el fue al CORONET THEATER de L.A donde me presentaba con la obra LATINOLOGUES de @ricknajera y me pidiu00f3 si podu00eda entrar a mi obra. Con mucho gusto le dije, lo que casi NINGu00daN actor haru00eda por mi o por nadie, le dije u201cA huevos amigo. Soy el productor y estaru00e1s en mi obra.u201d Hice mal? Yo creo que no y una ayuda y oportunidad de le ofrece a cualquiera. Cierto? Si le presentu00e9 al Director @ricknajera quien no lo conocu00eda, como u201cla estrella mu00e1s grande de Mexico ud83cuddf2ud83cuddfd y entru00f3 a mi obra. El resto es historia. No su00f3lo celebro su u00e9xito, pero es MUYYYYYYYY MOTIVADOR. Yo lo habru00eda buscado para devolveru00e9 el favor, si la historia fuera al revu00e9s, PERO ese soy yo. Lamentablemente hay un solo @ferrcarrillo ud83dude22ud83dude22u2764ufe0f Tu que habru00edas hecho? Le abres la puerta o le das el aviu00f3n y dices que no? Me siento muy AGRADECIDO, mu00e1s MOTIVADO que nunca y en mi mejor momento. Aprovecho para felicitar a otro gran actor y comediante de MEXICO ud83cuddf2ud83cuddfd por su INIGUALABLE u00e9xito sin precedentes en @netflix al gran @omarchaparro por COMO CAu00cdDO DEL CIELO del director @pepesuccess y su productora Carolyne @mygirlguru Lo mejor estu00e1 por venir chavos ud83dude0a #be #happy #grateful #love #1 #blessed #healthy #amor #amen

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

Eugenio señaló que Fernando lo presentó con un director de una obra norteamericana y de ahí fue donde él siguió abriéndose camino hasta altar a la fama en las pantallas de Estados Unidos.

Otras Noticias