¡Fuerte cruce! Kim Kardashian redobló la apuesta y subió una foto de su lujosa y gran... ¡OMG!

La socialité les responde y gana millones en el intento.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:01

Claramente provocar a Kim Kardashian significa entrar una batalla sin fin. La socialité protagonizó un gran escándalo con algunos de sus seguidores en redes sociales, quiénes la tildaron de mala manera. Y ella, sin dudar salió al cruce ¡al mejor estilo Kardashian!

La estadounidense sabe aprovechar cada momento, sea bueno o malo, para promocionar su imagen y los miles de productos que giran en torno a su marca. Así lo hizo esta vez, en medio de un enfrentamiento con varios usuarios de la red. 

Sucede que no falta quién la critique a la pobre Kim, quién está siempre en el ojo de la tormenta. Y como nadie puede decir nada sobre su figura, su ello y escandaloso rostro, la atacaron por su nevera ¿Ah?

Sí, así como lo leen. Sus seguidores advirtieron que en la nevera de la Kardashian no había ni un pedazo de perejil para comer... Por lo que pronto le dieron con todo su arsenal. 

Sin embargo, la socialité no demoró en contestarles ¡Y no saben de qué manera! A través de sus cuentas oficiales, hizo un recorrido por su inmensa y lujosa cocina y les mostró a todos sus followers la cantidad de alimentos que resguarda en su heladera. Pero la historia no termina ahí... 

Fiel a su estilo Kardashian, la bella Kim mostró todo luciendo la ropa interior de su marca y dejó boquiabiertos a todos con su sensual figura ¡Con altura! 

View this post on Instagram

Simple

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si se trata de hacer negocios, se podría decir que la esposa de Kanye West no tiene competencia. Aprovecha hasta los escándalos en línea para promocionar su marca y sus productos ¡Bien ahí! 

Otras Noticias