¡Fuertes dolores! Jorge Lanata y la dolorosa intervención que le hicieron de urgencia en EEUU

El periodista en un muy buen momento de salud.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:31

Desde hace unos meses, la salud del ex trabajador de Página 12 es delicada y el comunicador sufre terribles momentos de mucho dolor que no le permitían ni pararse.

Hace mucho tiempo que las polémicas despertadas por el periodista Jorge Lanata se silenciaron. Primero por anunciar su retiro del periodismo, pero luego por salud.

El conductor estuvo internado durante dos meses en el Fleni, luego de haberse fracturado una vértebra lumbar. Allí, también realizó ejercicios de rehabilitación para tratar de fortalecerse ya que está permanentemente acostado.

Ni bien recibió el alta, el conductor de "Lanata TV" decidió viajar a Nueva York y operarse. Declaró que esto por una cuestión de practicidad puesto que la cirugía que se realizó ahora ya fue practicada unas 5000 veces en ese país, contra menos de 200 en Argentina.

“Logré estar sentado durante unas cinco horas por primera vez después de cuatro meses. En las últimas semanas podía estar sentado nada más que 5 minutos, y a la mitad me empezaba a doler muchísimo”, declaró el famoso.

Además el mediático dijo que no quería llamar a esto un "volver a vivir" puesto que internado había conocido a gente realmente grave, mientras que lo suyo seguía siendo una terrible dolencia pero que no afectaba su cabeza.

“Estoy volviendo a radio Mitre en febrero, vamos a hacer PPT a partir de mayo y estoy empezando a rodar unos documentales para Disney y Nat Geo con producción de Mariano Chihade, que son 10 envíos”, cerró el recién operado y confirmando su vuelta al aire.