TODO MAL

¡Furiosa! Laurita Fernández no se aguantó una crítica y se enfrentó a un seguidor

La bailarina respondió indignada.
viernes, 10 de enero de 2020 · 22:52

Laurita Fernández es una de las artistas más populares del momento, quien comenzó a darse a conocer luego de ser parte del certamen de competencias de canal 9, "Combate", junto a Flor Vigna y Mica Viciconte.

Luego, fue convocada para estar en el Bailando por un sueño, el programa que le permitió cumplir su sueño de ser reconocida por su talento como bailarina y su enorme carisma en la pista.

Así fue que durante varias ediciones brilló con sus impactantes performances acompañando a distintos artistas, entre ellos la diosa argentina estuvo junto a Federico Bal, quien fue por algún tiempo su novio.

Después de tanta experiencia, la famosa figura también participó como jurado del reality de Marcelo Tinelli, durante 2018. En el mismo momento, interpretó "Sugar" y comenzó su relación con Nicolás Cabré, su colega en la reconocida obra.

Además, en 2019 debutó como actriz al protagonizar "Inconvivencia", una miniserie de pocos capítulos que fue emitida por televisión, acompañada por Tomás Fonzi.

Luego de muchísmo trabajo, la infartante rubia pasó unos días en México junto a su pareja, su hermana y su madre. El destino elegido fue Playa del Carmen y, después de unas semanasde relax, emprendió viaje de regreso. Ahora se encuentra en Mar del Plata, presentando "Departamento de Soltero" junto a Cabré y un impresionante elenco.

"Mar del Plata en una pata y el sr de atrás en zapas no alpargatas ✌🏻", expresó Lau junto a una foto en donde posaba usando botas. Ante esto, un internauta la criticó diciéndole: "Un calor y de botas. Re fallada jaja". Ella le respondió picante: "¿Y vos qué sabés? ¿estabas ahí?", ¡Tremendo!

 

Otras Noticias