"¡Hagánse cargo de su parte!" Ángel de Brito furioso por el embarazo y el enojo de Paula Chaves

El escándalo mediático que podría distanciar por completo a estos tres.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:48

Hace poco Paula Chaves y Pedro Alfonso confesaron a todo el mundo que estaban en la dulce espera de su tercer embarazo. Lamentablemente la primicia no la pudieron dar ellos porque Ángel de Brito ya lo había hecho.

En ese momento, el conductor se refirió en sus redes que Chaves se bajaba de la obra de teatro "Atrapados en el museo", la cual iba a protagonizar con Pedro Alfonso, y que el motivo de esta baja sería un confirmado embarazo.

Tras esta noticia, Chaves salió a los medios a decir que estaba muy "dolida" con Ángel de Brito. Luego, fue su mismo esposo quien en un movil dijo que no estaban molestos ni enojados, solamente dolió la actitud.

Ayer, el conductor de LAM hizo un hilo en Twitter para referirse a esta situación y explicar todo ya que aparentemente es arduamente criticado por otros colegas periodístas de espectáculos.

“Cuando Paula se baja de la obra, y otros programas, hablan de embarazo, le escribo a Paula preguntándole por qué se bajó de la obra, no me contesta (en todo su derecho), y entonces le pregunto a una persona (que jamás me mintió) y me confirma el embarazo", arrancó el periodísta.

Y lo cuento en LAM como información propia. Como ya lo habían hecho otros. No tengo la culpa de que me crean a mí, más que a otros”, agregó De Brito con ironía. “Todos los amigos ofendidos de la pareja podrían haber evitado el tema".

View this post on Instagram

ud83dudc7bu2705

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

"Sin embargo le dedicaron días a lo mismo, agrandándolo. Cada uno, hágase cargo de su parte. Además tanto Pedro como Paula saben cómo he cuidado temas delicadísimos de un montón de gente. Eso, nada más”, cerró el siempre polémico Ángel.

Otras Noticias