¡Hicieron Playback! Thalía y Natti Natasha decepcionaron al mostrar sus verdaderas voces en un show

A las cantantes les falló el sonido en un show y tuvieron que seguir a capella. Gran decepción de los fans.
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:26

Los fans quedaron estupefactos al ver que sus máximas ídolas y por quienes pagaron mucho dinero para verlas decepcionaron en el show, principalmente Natti Natasha.

La dominicana junto con Thalía se encontraban cantando el tema "No me Acuerdo" pero un defecto de sonido las dejó en evidencia.

Fue la mexicana quien con su potente voz tomó las riendas de a situación y continuó cantando a capella mientras Natti intentaba por todos sus medios seguirle el ritmo.

Los comentarios fueron fulminantes especialmente para la dominicana ya que pensaban que su voz era potente pero quedó en claro que ambas estaban haciendo playback.

"Thalía salvó la canción porque la Natti ni se le oye y menos afina", "Natti no canta naaaaaa, que decepción, pensé que tenia una voz potente y única", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo también estuvieron aquellos que consideraron que Natasha y la mexicana cantaron hermoso y lograron sacar el show adelante.

"Esto habla de los años de carrera de la gran Thalía salvando la situación con mucho profesionalismo que talento y popularidad de las dos Natti y Thalia las mujeres mas bellas del momento..Thalia que voz y belleza Natti que voz y sensualidad", comentaron.