"¡Increíble!" BTS dejó atónitos a sus fans con una tremenda noticia... ¿Ya te enteraste?

Por medio de las redes sociales la exitosa banda reveló lo inesperado.
viernes, 10 de enero de 2020 · 21:04

La popularidad de BTS continúa en un ascenso que parece no conocer límites. Cada día que pasa el célebre grupo surcoreano suma más fanáticos y ahora los sorprendió a todos con una tremenda noticia. 

El disco 'Map Of The Soul: Persona' fue el que despegó la fama de los talentosos jóvenes. Ahora, un año después del estreno de esta producción, ellos dieron un increíble anuncio. 

La banda, que se ha convertido en una de las más sonadas a nivel mundial, causó nuevamente el furor entre su "army", esta vez al confirmar el lanzamiento de su próximo álbum.

Se trata del disco titulado 'Map Of The Soul: 7' que saldrá a la venta el próximo mes de febrero. ¡Una grata noticia para los fans del grupo de kpop!

A través de las redes, los populares BTS manifestaron también que esperan seguir contando con el total respaldo de sus millones de admiradores.

"Estamos deseando (tener) el continúo interés y el apoyo de todo nuestro army", expresó la famosa banda en la plataforma Weverse.

Asimismo, para dar un adelanto de su nueva producción, los músicos lanzaron el tema 'Interlude: Shadow', donde fusionan su kpop con rap. 

Más de

Otras Noticias