¿Juega a dos puntas? Calu Rivero volvió con su ex, pero la escracharon con ¡Pocho Lavezzi!

La actriz argentina celebró en Punta del Este el cumpleaños del jugador y... ¿surgió el amor?
viernes, 10 de enero de 2020 · 08:54

Carla Soledad Rivero, también conocida como Calu Rivero o más recientemente como Dignity, sorprendió con su nueva identidad y, de momento, vive una vida libre y descontracturada.

En esta oportunidad, la actriz argentina decidió hacer un alto en su apretada agenda y dejar Brooklyn (donde vive desde hace tres años) para pasar las fiestas junto a su familia en Punta del Este.

Ahora bien, instalada en "Corazonada" la casa sustentable que construyó en José Ignacio, la intérprete de "Dulce amor" comenzó el verano 2020 por todo lo alto y se divierte junto a sus amigos.

Pero, ¿buscó y encontró el amor? Por si no lo sabías, la modelo y DJ fue una de las invitadas de lujo al cumpleaños del Pocho Lavezzi y, de inmediato, las versiones sobre un posible acercamiento no tardaron en llegar.

Con un vestido holgado y veraniego, la protagonista de "Campanas en la noche" posó muy divertida junto a su amigo, Nicolás Freijo, y se dijo que estuvo muy cerca del futbolista argentino. ¡OMG!

Por otro lado, hace unas horas, se volvió a relacionar a la artista con su ex, el músico Joaquín Vitola, con quien habría apostado nuevamente a esta relación amorosa, sin títulos y etiquetas. ¿Juega a dos puntas?

Por último, destacamos que Calu Rivero y el Pocho Lavezzi participaron (hace unos años atrás) de una campaña de ropa y, en ese momento, Yanina Screpante (quien era novia del jugador) le hizo una escena de celos a su pareja por la buena onda que había tenido con Dignity.