La exniñera de Pampita atacó de nuevo: "Según ustedes tendría que agradecer y cerrar el..."

Viviana Benítez realizó un fuerte descargo en las redes sociales. ¡Descubrí qué dijo!
viernes, 10 de enero de 2020 · 12:14

Ana Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, continúa en el "ojo del huracán" gracias a las nuevas declaraciones que realizó Viviana Benítez, la exniñera de sus hijos.

Tras explotar la bomba mediática, la modelo argentina trató de hacer de cuenta que nada estaba pasando y decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Punta del Este, Uruguay.

Pero, de momento, la calma le duró poco. ¿El motivo? Su exempleada decidió atacar de nuevo a través de las redes sociales.

Ahora bien, asesorada por Fernando Burlando, la jurado del Súper Bailando 2019 pidió un bozal legal para Viviana e inició una querella por calumnias e injurias pero, al parecer, eso no bastó.

En esta oportunidad, la femenina afectada por los supuestos maltratos por parte de la exmujer de Benjamín Vicuña realizó un fuerte descargo a través de sus Stories de Instagram.

View this post on Instagram

@markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

"Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, me dan fuerzas para seguir adelante", comenzó diciendo la mujer que estaba al cuidado de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña Ardohain.

View this post on Instagram

Mau00f1ana es viernes ud83dudcdeud83dudc79

A post shared by Viviana Benitez (@vivibeni2580) on

Finalmente, Viviana Benítez optó por defenderse de aquellos que la critican diciendo: "Gracias también a la gente que me escribe y me desea todo lo malo que se le puede desear a una persona. Ya sea hombre o mujer, cada uno es libre de opinar lo que piensa... solo espero que nunca les pase lo que me pasó y que tengan algo bueno en su vida, porque las barbaridades que me escriben no se las deseo a nadie".

View this post on Instagram

ud83dudcf7ud83dude1a

A post shared by Viviana Benitez (@vivibeni2580) on

"Es tan fácil juzgar a alguien por ser de otro país o por ser una empleada que según ustedes tendría que agradecer y cerrar el c... por ser de otro país, por suerte no todo el mundo piensa como ustedes", concluyó indignada la exempleada de la esposa de Roberto García Moritán. ¿Continuará el escándalo?