La premonición de Lady Di en su testamento sobre la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle

La Princesa de Gales tomó una decisión que hoy toma otro significado.
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:01

Lady Di conocía a sus hijos como nadie, como las madres saben hacerlo, y es por eso que una decisión expresada en su testamento hoy toma el tinte de premonición sobre la renuncia del Príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza. 

Es imposible que la entonces Princesa de Gales supiese con quién o cuándo su hijo se casaría ya que apenas era un niño cuando fallece fatídicamente, pero sí el vínculo con la corona le hizo marcar una diferencia notable entre el Duque de Sussex y su hermano, futuro heredero al trono. 

"William es más parecido a su papá, más tradicional y racional pero Harry... él es como yo" supo declarar Diana Spencer en 1995 cuando sus hijos apenas tenían 14 y 11 años respectivamente. Ella, tan reacia a ciertos aspectos del protocolo que consideraba arcaicos, notaba cierta rebeldía en su hijo menor. 

Pero no quedó en declaraciones de ocasión el conocimiento explícito de la diferencias entre el Duque de Sussex y de Cambridge por parte de Lady Diana, ya que en su testamento especificó dejarle más dinero al primero porque "no heredaría la corona", por ende sus ingresos serían menores al de su hermano y "podría necesitarlos más". 

Así lo confirmo Roberto Devorick, amigo y asesor durante más de una década de la ex esposa del Príncipe Carlos durante una entrevista, analizando la decisión del nieto de la Reina Isabel II. 

Ese dinero heredado, que forma parte del patrimonio neto del hijo menor del Príncipe de Gales y Diana, que muchos estiman en cerca de 40 millones de dólares, es lo que posibilita en gran parte que junto a Meghan Markle puedan renunciar a la primera línea de la realeza británica buscando "independencia financiera", como especificaron en el comunicado. 

Nuevamente la figura de Lady Di reaparece en cada conflicto que hace sombra a la Reina Isabel II y su reinado, siendo esta vez los protagonistas el Príncipe Harry y Meghan Markle, justamente su hijo más rebelde y emocional, el más parecido a ella. 

Otras Noticias