¡Lista para triunfar! Wanda Nara detalló el estado de su vestuario. ¿Recibió el trato que esperaba?

La celebridad publicó todo en Instagram.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:06

Wanda Nara ha encontrado un nuevo trabajo en Italia, que le permitirá seguir avanzando en su carrera y establecerse dentro de la industria del entretenimiento europeo.

A través de “Grande Fratello VIP”, la versión italiana de Gran Hermano, la manager deportiva se desenvolverá como miembro del staff de columnistas.

Nara ya había sido protagonista en una de las ediciones del programa, debido a unas polémicas declaraciones de dio la ex concursante Ivana Icardi, su cuñada, ventilando la mala relación que lleva con su hermano por culpa de ella.

View this post on Instagram

@grandefratellotv

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Es que la pareja de Mauro Icardi se ha visto envuelta en una discusión pública con Ivana, quien la acusa de aprovecharse de la fama y el dinero del futbolista.

Esta vez Wanda decidió dejar todas las controversias familiares a un lado y enfocarse en disfrutar su recibimiento al proyecto, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

La mamá de Valentino, Benedicto, Isabella, Francesca y Constantino posteó una serie de imágenes donde presume los ramos de flores que recibió por parte de la directiva y de los diseñadores que la vestirán a lo largo de las galas.

View this post on Instagram

Mio Camerino u2b50ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Más adelante la hija de Nora Colosimo enseñó el interior de su camarín, un espacio lleno de lujos que tenía todas las comodidades para hacerla sentir a gusto, demostrando que tiene todo lo que necesita para triunfar en este nuevo paso.

Otras Noticias