¡Llora desde el cielo!: Lamentable escena de la Reina Letizia en el entierro de la Infanta Pilar

La Reina y el Rey de España protagonista de una escena lamentable.
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:59

La tensión al interior de la familia real española no cedió ni siquiera durante el último adiós a la Infanta Pilar, hermana mayor del don Juan Carlos I. Es que fue imposible evitar que la Reina Letizia y el Rey Felipe se encuentran con otros miembros con quienes mantienen pésimo trato.

La mujer de Felipe VI se presentó tanto en la capilla ardiente en el funeral de la tía de su esposo y tuvo que verse cara a car con su cuñada, la infanta Cristina. Desde que la familia fue manchada por el caso Nóos, doña Letizia intentó no cruzarse a la hermana de Felipe VI, sin embargo esta vez fue imposible.

Pero Letizia tuvo varios frentes abiertos durante la despedida a la Infanta, ya que Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba fue otro de los asistentes y nunca tuvo buena relación con la Reina de España.

De hecho al ser consultado por su opinión acerca del rol de Letizia en la monarquía, se llamó a silencio ¡Personaje polémico si los hay!

Otra de las cuñadas de Letizia también tuvo su momento de rispidez. Es que la Infanta Elena tuvo que encontrarse con su ex esposo Jaime de Marichalar, quien acudió al entierro de la infanta Pilar.

Al parecer, el destino de la Infanta Pilar es unir, lo ha hecho en su momento con doña Sofía y don Juan Carlos en los peores momentos de su matrimonio y ahora lo hace en su mismo funeral con varios personajes de la realeza que se habían mostrado distantes. 

 

Otras Noticias