¡Lo confesó! Jennifer Aniston comparte un gran secreto con Brad Pitt ¡No se contuvo y lo dejó en evidencia!

La actriz contó lo que nadie esperaba.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:18

Jennifer Aniston con su aparición en las redes sociales despertó un interés desenfrenado entre sus seguidores, hace algunos días la actriz fue relacionada con su ex pareja Brad Pitt.

El reencuentro de ambos se dio en los Globos de Oro, y una mirada de Jennifer dejó bien en claro que algo queda de ese amor que un día los unió, sin embargo al parecer solo se deben conformar con una amistad.

El verdadero secreto que tiene Brad Pitt y que la actriz lo conoce muy bien, se trata de los encuentros que el artista tiene con una persona que lo ayudó a superar uno de los mayores problemas de su vida, su adicción con el alcohol.

El personaje que nadie esperaba es Bradley Cooper, con quien Brad tiene una gran relación y a quien le dedicó unas sentidas palabras tras ganar el premio al mejor actor de reparto en su papel de Cliff Booth.

El fragmento del discurso de Pitt dedicado a Bradley Cooper fue: “Quiero decir que si conseguí dejar el alcohol fue gracias a este tío. Desde que lo hice todos los días han sido muy felices para mí. Te quiero y te doy las gracias por ello”.

Y sin lugar a dudas, el motivo principal por el que se deterioraron las relaciones que el galán de cine tuvo tanto con, Angelina Jolie y Jennifer Aniston, fue el problema que el actor tenía con la bebida.

Esta adicción lo alejo de su mejor versión y evito las verdaderas prioridades de la vida. Pero hoy con sus 56 años, ese pasado quedó como una enseñanza y el actor está en su segunda juventud para retomar con fuerza las cosas importantes de la vida.

Otras Noticias