¿Lo querían ver? Kim Kardashian al límite de la locura en video que recorre ¡todo su mundo!

La famosa modelo se cansó de las críticas.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:46

Kim Kardashian es una de las personalidades famosas más reconocidas en todo el planeta. Su imperio lo hizo a través de las redes sociales, y no paró de crecer ni un segundo. Actualmente acumula 156 millones de seguidores. ¡Increíble!

Si bien es la líder del clan Kardashian, recientemente perdió el reinado en Instagram a manos de Kylie Jenner, su hermana menor, que alcanzó los 157.000.000, quedándose con la corona en esta red social. Kendall, un tanto más rezagada posee 121 millones. De todos modos, son números alucinantes. 

Con toda esta masa de fanáticos, cualquier acción que realiza la empresaria estadounidense o sus hermanas se convierte en un hecho que repercute de manera masiva. Están ante los ojos de todos.  

 

 

 

 

Y esto le sucedió hace poco a Kim, donde fue el centro de las críticas por tener su heladera vacía. Esto fue motivo suficiente para instaurar la polémica. "Sólo tiene agua y leche", fue el comentario que ganó protagonismo.

Pero la creadora de Skims, una marca de ropa, de carácter y personalidad fuertes, no se quedó en el silencio e irrumpió con una secuencias de stories en su perfil oficial de Instagram donde enseñó el stock de mercadería. 

View this post on Instagram

A little late but Happy New Year

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En el video que sigue, la estrella de las redes sociales hace un paneo por toda su cocina, que de común, no tiene nada. ¡Hay de todo! Y para todos los gustos. Hay lo suficiente como para abastecerse varios y largos días.

La angelina de 39 años posee en dos pisos una despensa con todo tipo de cereales y legumbres, heladeras industriales con todo tipo de jugos y bebidas hidratantes, en el segundo piso una cocina gigante con chef y una cámara frigorífica. ¡Espectacular! ¿Qué te parece?  

Otras Noticias