ENTERATE

Luisana Lopilato hizo una inesperada revelación sobre sus hijos ¿Qué dirá Bublé?

La actriz sorprendió con esta confesión. ¡Mirá!
viernes, 10 de enero de 2020 · 20:39

Luisana Lopilato es una de las artistas más destacadas de la farándula argentina, quien ha logrado cautivar a todos con su belleza y talento desde muy pequeña. 

Tras brillar en el elenco de "Chiquititas", una de las ficciones infantiles más populares de Cris Morena, la actriz siguió cosechando un éxito tras otro, convirtiéndose en toda una estrella de la televisión y cine.

Sin embargo, la carrera artística de la modelo quedó atrás cuando conoció a su actual esposo, Michael Bublé, al protagonizar uno de sus videoclips. Desde ese momento no se separaron más y se fueron a vivir a Canadá, donde formaron una hermosa familia.

Si bien la diosa argentina continuó teniendo una que otra oportunidad laboral, ella eligió dedicar su mayor tiempo a sus hijos: Noah, Elías y Vida, ya que se encarga de acompañarlos al colegio y participa de muchas actividades junto a ellos, además de ir a los conciertos de su esposo para alentarlo.

El año pasado, la famosa figura tomó una difícil decisión al ser convocada para ser parte del elenco de "Casados con Hijos" en su adaptación al teatro. Tras analizarlo, aceptó y este año deberá vivir en la Argentina nuevamente y en sus ratos libres irá a ver al cantante.

Mientras vive esta gran etapa de cambios, la infartante rubia mostró en las redes sociales que no le será nada fácil estar al frente de las funciones cada noche, ya que sus hijos están acostumbrados a dormir con ella y hasta tuvo que inventar un método para que no le arranquen el cabello.

"¡No se asusten! No me hice nada raro en el pelo 💇🏼‍♀ Mis hijos no se pueden dormir sin agarrarmelo. Así que la mejor solución fue empezar a usar pelucas para que no me lo arranquen😂 Ayer tocó la peluca de Elsa, de Frozen 🥶 Tengo que ver qué toca mañana según a quién le agarra el ataque! 💪🏼", comentó Luisana en su Instagram. ¡Muy ingeniosa!