Marcela Tauro se hartó en vivo y le puso los puntos a Guido Záffora: "¡Cómo está el piberío!"

La panelista de Instrusos perdió la paciencia en una discusión con el joven periodista.
viernes, 10 de enero de 2020 · 15:41

Marcela Tauro, la panelista que más tiempo lleva en Intrusos, es conocida por su carácter firme. Ella, es sabido, no da el brazo a torcer en las discusiones. Y esta vez se cruzó con uno de los "pichones" del programa. 

Tauro es la panelista histórica del programa de Jorge Rial. Y Guido Záffora, el último fichaje del clásico programa de espectáculos de Canal América. Durante un programa, los mediáticos se cruzaron por un motivo impensado.

Es que la pelea surgió a raíz de los números de espectadores que se vienen registrando en lo que va de este verano en los centros turísticos de Argentina.

En la emisión salió el tema de Flavio Mendoza y la gran temporada que encabeza con "Un estreno o un velorio". “Es un exitazo, si tiene mil doscientas butacas y llena novecientas, es un éxito”, evaluó la mediática.

Sin embargo, Záffora contradijo a la periodista. “Bueno, esperen que llegue Buenos Aires”, comentó. “No, porque ahora todos hablan de él, los que son primeros nacionales, pero ahora vuelve Nico Vázquez, llega ‘Kinky Boots’, porque viene fuerte la temporada de Buenos Aires. Ayer el estreno de ‘Hello Dolly’ estaba lleno”, advirtió Guido para minimizar a Mendoza.

“Bueno si querés decimos que sí. Yo estoy escuchando las cifras y tenemos que destacar lo de Flavio”, le retrucó la panelista que comenzaba a ofuscarse con su compañero.

Ya cuando Záffora quiso continuar, Tauro le puso los puntos. “¡Cómo está el piberío hoy! Si vos querés que sea así es así ¡Comparemos con Las Grutas si querés! Yo estoy comparando con Mar del Plata”, lo cruzó.

 

Otras Noticias