¿Mensajitos secretos? Thalía y el mensaje privado que le envió a Justin Bieber que dejó en shock a todos ¡Suenan las alarmas!

La cantante deslumbró con un mensaje para Justin.
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:11

Pero ahora la cantante ha dejado en shock a todos sus seguidores haciendo algo que muy rara vez acostumbra a hacer, sus fans no se lo creen y alucinan con lo que ven.

Thalía se ha encargado de hacer de este año 2020 un año muy interesante, sino hay que ver lo que ha hecho nada más comenzar y es que la hemos visto de todas las formas posibles.

La famosa le ha escrito un mensaje de apoyo a Justin Bieber por su enfermedad de Lyme. Esto es algo que nadie tenía en agenda y su respuesta ha dejado a todos en estado de shock.

View this post on Instagram

ud83cudf6fud83dudc1dud83cudf38 yummy

A post shared by Thalia (@thalia) on

La artista parece ponerse en el lugar del cantante y ha enviado unas palabras de aliento y de fuerza para que pueda salir adelante con su recuperación. Ella sabe lo que se siente.

La mexicana también sufrió de la enfermedad hace algunos años específicamente en el año 2008, luego de haber sufrido una picadura de una garrapata.

La azteca le ha enviado unas sentidas palabras en las que resalta que vivir con esa enfermedad es sobrevivir a cada minuto y que juntos se podrán ayudar a salir de ella. Insistió a Justin a que compartiera su dolor.

La estrella desde entonces se ha convertido en una vocera en sus redes sociales para hablar de la enfermedad y de los cuidados que hay que tener para afrontarla.

Otras Noticias