"¡No la superó!" La esposa de Robbie Williams es igual a Amalia Granata ¡Los memes están que arden!

Un internauta se dio cuenta del parecido y las comparaciones se hicieron virales.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:28

Robbie Williams perteneció por unos momentos a la farándula argentina cuando visitó el país durante su gira mundial en el año 2004.

Mientras la prensa estaba detrás de los pasos del cantante, Amalia Granata, quien en ese entonces era una completa desconocida para los medios, afirmó haber pasado la noche con él.

En ese momento, varias fanáticas comenzaron los rumores de que el intérprete de "Feel" las invitó a su hotel, pero finalmente salió a la luz la verdadera protagonista.

Fue en ese entonces que Granata asistió a los programas televisivos para detallar lo sucedido con el británico, lo cual ayudó a iniciar su carrera en el mundo del espectáculo.

Al parecer, la actual defensora del pañuelo celeste en la lucha por el aborto legal, estaba en la tribuna del programa de Showmath cuando el reconocido artista fue invitado y desde ahí surgió la química.

Ambos dejaron de tener contacto y cada uno formó familia por su lado. Pero un curioso internauta dejó en evidencia a través de Twitter el gran parecido de la esposa de Williams, llamada Ayda Field y Granata.

Las fotografías hablan por sí solas y los memes en referencia a la similitud no se hicieron esperar ¿Imposible olvidarla, Robbie?

Otras Noticias