"¡No puede ser!" La decisión de Luisana Lopilato que generó ¡gran enojo y decepción!

La actriz de Casados con hijos envuelta en una polémica.
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:26

Luisana Lopilato es una de las personalidades más queridas y valoradas en las redes sociales por la prensa en general. Su frescura y espontaneidad hacen que sus fanáticos se derritan ante cada novedad.

A pesar de estar alejada físicamente (ya que vive en Canadá desde que se casó con el cantante Michael Bublé) la actriz de Casados con hijos nunca descuidó su vínculo con Argentina y todo gracias al poder de las redes sociales.

Si bien Luisana no suele compartir detalles de su vida familiar íntima, si podemos conocer algunos aspectos de su día a día.

La menor de los Lopilato hace poco recibió a sus hermanos Darío y Daniela para celebrar juntos las fiestas de Fin de año y compartieron varios detalles del encuentro en sus respectivas redes sociales.

La familia Lopilato disfrutó de volver a encontrarse y a Luisana se la vio feliz de sentirse acompañada por sus seres queridos.

Este jueves, la ex actriz de Rebelde Way posteó una foto con rostros en primer plano al natural y escribió: "No le tenes que gustar a todo el mundo ... yo #mecreomil y eso es todo para mi!! Vos también creete mil!!".

La postal fue bien recibida por sus cuatro millones de seguidores quienes le dejaron mensajes de amor y cariño aunque algunos se mostraron enojados con Luisana aunque en tono de broma y nada para preocuparse. "Claro con esa cara perfectamente perfecta todos nos creemos mil", "Como no te vas a creer mil con esa cara, mujer", fueron algunos. ¡Está divina!

Otras Noticias