¡No se aguantó! Maluma sube una fans al escenario y sucede lo inesperado ¡Opa!

El cantante le dedica una canción y la mujer no pudo contenerse.
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:42

Maluma es uno de los artistas más conocidos en el mundo del espectáculo, pues además de sus canciones conocidas internacionalmente, el muchacho es muy guapo y recoge suspiros al por mayor.

El cantante es uno de los más lindos del rubro, y el bien lo sabe. Y como el siente seguridad de sus dotes no duda en presumirlos y dejarlos aún más en evidencia.

Cuando de sus fans se trata el colombiano sabe muy bien como enamorarlas, enloquecerlas y llegan a tal punto que le tiran la ropa interior al escenario.

View this post on Instagram

Que comiencen las vacaciones u2744ufe0f

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En esta oportunidad, el cantante colombiano sube al escenario a una fanática y en medio de los gritos del público y una canción que él le cantaba ocurre lo que nadie se esperó.

Mientras interactuaban, el artista cantaba la canción “El perdedor”, la joven lo abrazó de piernas y brazos, y lo llenó de besos en el cuello, una mezcla que nadie puede resistir.

Y como todos sabemos una cosa lleva a la otra, y así es como la fanática no se pudo aguantar estar cerca de su amor platónico y que le cante al oído, además de los abrazos y besos que hubo de por medio.

Al final, y después de más de cinco minutos de coqueteo por parte de Maluma, la admiradora no pudo más, y le estampó un beso en los labios que seguro que no olvidará en mucho tiempo.

Otras Noticias