¡Nunca la habías visto así! Laurita Fernández y la inesperada foto retro de cuando usaba brackets ¿Estás listo?

La modelo ha compartido una foto muy vieja.
viernes, 10 de enero de 2020 · 19:40

Año 2020 y año de los recuerdos así lo ha entendido Laurita Fernández y por eso ha publicado en sus redes sociales una imagen muy retro de cuando era jovencita.

En la misma se la ve a Laurita junto a sus amigas en una reunión muy feliz y bebiendo cerveza, lo que resaltó de la foto es que se la ve usando brackets, que vieja esta foto.

La modelo ha usado sus redes sociales para que sus seguidores vieran como lucia ella en esos años. Ella ha cambiado mucho sobre todo con esos brackets que ella utilizaba.

Ha sido en la tarde de este día jueves cuando Fernández sorprendió a todos sus seguidores con una foto retro que ha subido a sus redes sociales.

“Una de cuando tenía brackets, 18 años y nos creíamos borrachinas. Algunas cerca y otras viajando por el mundo, pero con las mismas amigas de siempre”, dijo Laura.

View this post on Instagram

Tan Mar del Plata ud83cudf0a

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

En la postal en cuestión se ve a la argentina con las mimas facciones que ahora pero con brackets en los dientes y claro un estilo muy diferente para ella, el cabello largo.

La bailarina ha querido recordar esos tiempos cuando compartía con sus amigas a los 18 años de edad. La vida de la famosa ha cambiado pero sigue siendo la misma.

Otras Noticias