¡Nunca la viste así! El preocupante deterioro de Miley Cyrus que preocupó a su familia y a sus fans

La cantante sorprendió a sus seguidores.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:23

Miley Cyrus tuvo un 2019 muy complicado, principalmente fue noticia por su separación con su pareja desde hace diez años, Liam Hemsworth. Y todavía se desconocen los motivos de su ruptura.

La ex estrella de Disney protagonizó un capítulo de "Black Mirror" y presentó nuevos singles como "Slide Away", "Don't Calle Me Angel", junto a Lana del Rey y Ariana Grande, y "Nothing Breaks Like a Heart ". 

Para la actriz fue un año revolucionario y cambió el look en múltiples ocasiones. Y también empezó el 2020 totalmente renovada.

View this post on Instagram

New Year. New era. #HappyFuckingNewYear

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Actualmente la rubia volvió a encontrar el amor y mantiene una relación amorosa con el australiano Cody Simpson, además anunció que lanzará un nuevo álbum completo llamado "She Is Coming" y sorprendió a todos al estrenar un corte de pelo.

"Pelo nuevo. Año nuevo. ¡MÚSICA NUEVA! ", escribió Miley. Ahora la cantante tiene el pelo mucho más corto y desmechado, acompañado del clásico flequillo. Pero...¿a qué se deben estos cambios?

View this post on Instagram

New hair. New year. NEW MUSIC. ud83dudc80

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Muchos de sus fans se mostraron preocupados por el rostro de la artista y su nuevo look. “¿Qué le pasa a Miley Cyrus?”, “Yo creo que esta mujer no está bien”, son algunos de los muchos comentarios en ese sentido.

Miley ha vuelto, pero, ¿volverá a ser la misma mujer conflictiva que en 2016?

Otras Noticias