¡Nunca te lo imaginarías! Estos son los famosos que padecen la enfermedad de Lyme

Justin Bieber no es el único que le toca afrontar este problema.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:52

El miércoles pasado, Justin Bieber se animó a confesar que padece la enfermedad de Lyme, una afección infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas, tras su revelación, se supo que no es el único famoso que lidia con ello. 

El cantante canadiense, decidió hacer público su condición médica para responder a quienes lo critican por su aspecto físico, y además, lo hizo para comentar que está a punto de estrenar una serie documental sobre su vida en YouTube.

Tras estas declaraciones que realizó el artista, se pudo saber que no es el único famoso que ha tenido que lidiar con esta enfermedad.

Pues nadie se lo hubiera imaginado, pero hay varias figuras reconocidas a nivel internacional que también atravesaron el duro trance que significa contraer este padecimiento.

Entre ellos, el actor Alec Baldwin, quien hace dos años reveló: "Pensé que no iba a vivir. Estaba solo en casa, me acababa de divorciar de mi primera esposa. Yo estaba tumbado en la cama sin parar de sudar pensando que iba a morir y esperando que alguien me encontrase pronto",  fueron las palabras que eligió para contar acerca de la primera vez que sufrió los efectos de la enfermedad de Lyme.

Otra de las estrellas es Richard Gere que la contrajo hace unos 20 años. "Es terrible. En horas apenas podía levantar mi cabeza de la almohada. Sentí que la vida se me escapaba lentamente", había comentado el actor tiempo a atrás a la revista ¡Hola!.

De las cantantes más famosas, se supo que Thalía sufrió dos recaídas a causa de Lyme. La primera vez que comenzó a sentirse mal  fue durante su primer embarazo, en 2007. Cuatro años después de este episodio, en sus memorias "Cada vez más fuerte" explicó que los doctores la intentaron convencer de que se trataba de una depresión posparto. "Sentía como si me hubiese atropellado un camión, que me había arrastrado kilómetros y que una apisonadora me había aplastado hasta el último hueso de mi cuerpo. De verdad que pensé que me estaba muriendo", escribió.

 

 

 

Otras Noticias